BASE KITSERVER -FACESERVER PES2013
PS2
X_SOUND
https://rapidshare.com/files/1908130468 ... .part1.rar
https://rapidshare.com/files/3569827709 ... .part2.rar
https://rapidshare.com/files/103933743/ ... .part3.rar
ARCHIVOS EXTRAS (SLES,UNKNOW LICENSIAS 3D)
http://www.multiupload.nl/E9K7DMC28E
REMPLASAR POR LOS DE TU ISO
SLES X SLES
UNKNOW_07068 IMPORT SOBRE UNKNOW_7068 0_TEXT
Para EL X_SOUND viene sin relatos si usas el S_Sound importa los audios del S_SOUND y guardaros de nuevo renombrando ah S_SOUND igual para el M_SOUND,B_sOUND ETC .
Como activar una licensia ?:
queremos activar por ejemplo la del arsenal :
UNKNOW_00054 CONF KITS -ZLIB DKZ STUDIO ------unk_001 conf kits Clubs ,exportamos y abrimos con un editor hex y
Cada kit corresponde 352 bytes utiles - 648 en total
como son 352 los bytes utiles y son 4 kits GA ,PA,GB,PB----88 BYTES X cada kit el byte de licensia es el byte 80 de cada kit GA ,PA,GB,PB,como muestra la figura del unk_001 cargado con el Hex workshop
para licensiar ya solo teneis que cambiar el FFFF -QUE Significa sin licensia POR EL 0100 que significa licensiado y esto seria para los 4 kits de un equipo (GA ,PA,GB,PB)como apreciamos en la figura:
Con eso ya teneis el kit licensiado desde el 0_text
Ahora queda activar la licensia 3D ,el bin oh unknow de licensias 3d adjunto en el link archivos del inicio del post
Como podeis ver ya estan activads las licensias 3D de todos los equipos ,con lo cual solo faltaria
e selcciones que es lo mismo para clubs solo que :
Cada kit corresponde 352 bytes utiles - 456 en total
como son 352 los bytes utiles y son 4 kits GA ,PA,GB,PB----88 BYTES X cada kit el byte de licensia es el byte 80 de cada kit GA ,PA,GB,PB,como muestra la figura del unk_001 cargado con el Hex workshop
para licensiar ya solo teneis que cambiar el FFFF -QUE Significa sin licensia POR EL 0100 que significa licensiado y esto seria para los 4 kits de un equipo (GA ,PA,GB,PB)como apreciamos en la figura :
y guardar
Una vez esto hecho donde cambio el kit del arsenal ?:
El X_Sound diseñado base tiene la ventaja de una numeracion similar al 0_text que es igual en toda version lo habres con el ggs studio y tipeas en search por ejemplo
Y vemos que coordina el inicio de kits entonces la bsuqueda sera mas facil y se aprovechara el mapa AFS que se tenga.
y del arsenal oh nuevas licensias -el post del kitserver explique la manera de calcular la posicion del kit deacuerdo al byte de licensia 3d ,peor os dejo el comienzo de la premier :
(408-48)x6 +7243
y apartir de esta posicion cambiar por los kits de la premier :
previamente activado las licensias en el unknow de configuracion de kits como mostre enal inicio
9403 -ARSENAL
9415 -ASTON VILLA
ETC
ROBI Y PARa CALCULAR EL ID DE CONFIGURACION INICIAL NECESITO UN MAPA DE ESTO?
PS Depende si creas un DBE dkz del 2013 en el panel accses te muestra la ids decimales de todos los equipos y con eso ya esta por ejemplo
ID C100 PES UNITED ah decimal 193 cada club posee 648 bytes :
(193 -67 ) x 648 --- offsest inicial =81648 en el unknow_00054--unk_001 clubs ,en general :
(id decimal -67 ) x 648 --- offsest inicial
para selcciones :
id decimal x 456
Agradecimientos por los archivos:
Ah Sandrin
X_SOUND
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SLES X SLES
UNKNOW_07068 IMPORT SOBRE UNKNOW_7068 0_TEXT
Para EL X_SOUND viene sin relatos si usas el S_Sound importa los audios del S_SOUND y guardaros de nuevo renombrando ah S_SOUND igual para el M_SOUND,B_sOUND ETC .
Como activar una licensia ?:
queremos activar por ejemplo la del arsenal :
UNKNOW_00054 CONF KITS -ZLIB DKZ STUDIO ------unk_001 conf kits Clubs ,exportamos y abrimos con un editor hex y
Cada kit corresponde 352 bytes utiles - 648 en total
como son 352 los bytes utiles y son 4 kits GA ,PA,GB,PB----88 BYTES X cada kit el byte de licensia es el byte 80 de cada kit GA ,PA,GB,PB,como muestra la figura del unk_001 cargado con el Hex workshop
para licensiar ya solo teneis que cambiar el FFFF -QUE Significa sin licensia POR EL 0100 que significa licensiado y esto seria para los 4 kits de un equipo (GA ,PA,GB,PB)como apreciamos en la figura:
Con eso ya teneis el kit licensiado desde el 0_text
Ahora queda activar la licensia 3D ,el bin oh unknow de licensias 3d adjunto en el link archivos del inicio del post
Como podeis ver ya estan activads las licensias 3D de todos los equipos ,con lo cual solo faltaria
e selcciones que es lo mismo para clubs solo que :
Cada kit corresponde 352 bytes utiles - 456 en total
como son 352 los bytes utiles y son 4 kits GA ,PA,GB,PB----88 BYTES X cada kit el byte de licensia es el byte 80 de cada kit GA ,PA,GB,PB,como muestra la figura del unk_001 cargado con el Hex workshop
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y guardar
Una vez esto hecho donde cambio el kit del arsenal ?:
El X_Sound diseñado base tiene la ventaja de una numeracion similar al 0_text que es igual en toda version lo habres con el ggs studio y tipeas en search por ejemplo
Y vemos que coordina el inicio de kits entonces la bsuqueda sera mas facil y se aprovechara el mapa AFS que se tenga.
y del arsenal oh nuevas licensias -el post del kitserver explique la manera de calcular la posicion del kit deacuerdo al byte de licensia 3d ,peor os dejo el comienzo de la premier :
(408-48)x6 +7243
y apartir de esta posicion cambiar por los kits de la premier :
previamente activado las licensias en el unknow de configuracion de kits como mostre enal inicio
9403 -ARSENAL
9415 -ASTON VILLA
ETC
ROBI Y PARa CALCULAR EL ID DE CONFIGURACION INICIAL NECESITO UN MAPA DE ESTO?
PS Depende si creas un DBE dkz del 2013 en el panel accses te muestra la ids decimales de todos los equipos y con eso ya esta por ejemplo
ID C100 PES UNITED ah decimal 193 cada club posee 648 bytes :
(193 -67 ) x 648 --- offsest inicial =81648 en el unknow_00054--unk_001 clubs ,en general :
(id decimal -67 ) x 648 --- offsest inicial
para selcciones :
id decimal x 456
Agradecimientos por los archivos:
Ah Sandrin
blokes y desblokeo de ekipos by sst briguns 13 n christian
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